Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

Tarde de verano


10 comentarios:

  1. El verano y el calor me gustan poco, pero si todas las tardes de verano fueran como la tuya, no querría que llegase nunca el invierno. Me encanta la calidez de colores y la profundidad que le dan las aves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto JUAN, aunque el verano me gusta más bien poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo por llevar la contra adoro el verano es más solo me gusta el verano. Lo disfruto a tope solo con poder andar ligera de ropa:-) Preciosas foto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Boa tarde,
    foto fantástica cheia de pormenores do lindo por do sol, que venha o verão já.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
  5. Bochorno mágico, envolvente, deseable. Muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gloriosos colores de una noche de verano querido Juan.
    abrazos cálidos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  7. Después de visitar tu blog me paro en esta excelente y relajante fotografia y decir que me ha gustado mucho tu blog, pongo el mio a tu disposicion por si te apetece visitarlo alguna vez, un abrazo.

    ResponderEliminar